BIENVENIDOS

Navegadores de internet, bienvenidos al blog de los hermanos
meseguer. Este blog representa la actualidad de la huerta Valenciana y los nuevos productos de venda de tienda de plantas aromáticas y hortalizas germans meseguer.

Por cierto tenemos un video de you tube,


plantas aromaticas y hortalizas germas meseguer Reportatge
de temporada.

sábado, 6 de agosto de 2011

QUIENES SOMOS

Somos  una familia que nos dedicamos al cultivo de hortalizas desde hace mucho tiempo, nuestros padres ya se dedicaban al cultivo de las mismas.
Nosotros hemos ampliado el cultivo a las plantas aromáticas,  las cuales estamos ampliando ´día a día.
En estos momentos componemos nuestra pequeña explotación familiar, mi hermano Juan Luis, mi hijo
Pablo y yo que me llamo Salvador también nos ayuda en los ratos que le dejan los estudios y en vacaciones mi hijo Andres.
Practimos el cultivo integrado que es utilizar los máximos productos para tratamientos que sean de componentes naturales y dejar de lado los productos químicos, así conseguimos que nuestras hortalizas tengan sabor auténtico a las mismas.
En estos momentos estamos plantando y sembrando las hortalizas y aromáticas para la campaña de invierno y además cosechando  las hotalizas de primavera-verano.

No hay comentarios: